Explore las áreas de estudio del examen

20 / 100

qué es la computación en la nube?” La computación en la nube es la entrega de servicios informáticos, incluidos servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia, a través de Internet (“la nube”) para ofrecer una innovación más rápida, recursos flexibles y economías de escala. Por lo general, sólo paga por los servicios en la nube que usa, lo que lo ayuda a reducir sus costos operativos, ejecutar su infraestructura de manera más eficiente y escalar a medida que cambian las necesidades de su negocio.

Por qué Azure
Con la ayuda de Azure, tiene todo lo que necesita para crear su próxima gran solución. Puede inventar fácilmente con un propósito .

azure

POR QUÉ AZURE
Beneficios de Azure
Esté preparado para el futuro : la innovación continua de Microsoft respalda su desarrollo hoy y sus visiones de productos para el mañana.
Construya según sus términos : tiene opciones. Con un compromiso con el código abierto y soporte para todos los lenguajes y marcos, cree como desee e implemente donde quiera.
Opere de manera híbrida sin problemas : en las instalaciones, en la nube y en el perímetro; lo encontraremos donde se encuentre. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.
Confíe en su nube : obtenga seguridad desde cero, respaldada por un equipo de expertos, y cumplimiento proactivo en el que confían empresas, gobiernos y nuevas empresas.
¿Cómo te preparas para Inventar con un propósito? Simplemente siga la ruta de Azure Fundamentals.

Conceptos básicos de Azure (AZ-900)
El AZ-900, fundamentos de Microsoft Azure , el examen de certificación está diseñado para candidatos que buscan demostrar un conocimiento de nivel básico de los servicios en la nube y cómo se proporcionan esos servicios con Microsoft Azure. El examen está dirigido a candidatos con antecedentes no técnicos, como los candidatos involucrados en la venta o compra de soluciones y servicios basados en la nube. También está diseñado para candidatos que tienen alguna implicación con soluciones y servicios basados en la nube, así como para candidatos con experiencia técnica que necesitan validar su conocimiento de nivel básico en torno a los servicios en la nube. No se requiere experiencia técnica en TI, sin embargo, sería beneficioso tener algún conocimiento o experiencia en TI general.

azure
azure

Este examen puede tomarse como un primer paso opcional para aprender conceptos sobre los servicios en la nube y cómo Microsoft Azure ejemplifica esos conceptos. Puede tomarse como un precursor de los exámenes de servicios en la nube de Microsoft Azure o Microsoft. Si bien sería un primer paso beneficioso para validar el conocimiento de nivel básico, realizar este examen no es un requisito previo para realizar otras certificaciones basadas en Azure.

El examen incluye cuatro áreas de estudio. Los porcentajes indican el peso relativo de cada área en el examen. Cuanto mayor sea el porcentaje, más preguntas contendrá el examen. Asegúrese de leer la página del examen para obtener información específica sobre las habilidades que se cubren en cada área.

CONCEPTOS BÁSICOS DE AZURE (AZ-900)
Áreas de estudio AZ-900 Pesos
Comprender los conceptos de la nube 15-20%
Comprender los servicios básicos de Azure 30-35%
Comprender la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la confianza 25-30%
Comprender los precios de Azure, los acuerdos de nivel de servicio y el ciclo de vida

Comments

4 comments

    Cloud Computing Azure Cursos

    28/09/2020

    […] sus usuarios y grupos existentes con Azure Active Directory mediante Azure AD Connect. Se trata […]

      JOSE MIGUEL

      28/09/2020

      si correcto

    Cloud Computing Azure Cursos

    28/09/2020

    […] Azure actualmente, Fernandez-Laguilhoat nos comenta que las propuestas de Amazon […]

      JOSE MIGUEL

      28/09/2020

      si exacto os gusta el nuevo diseño

Back to top